Carta abierta

Os presentamos la nueva revista digital Serendipity In The Way. En ella todos los meses encontraréis un espacio donde poder ampliar vuestros conocimientos relacionados con el crecimiento personal, la espiritualidad, la salud y la ciencia.

Quienes formamos la revista no hemos querido posicionarnos tan sólo en crear un espacio donde apoyar el despertar de la conciencia, sino que nuestros esfuerzos están encaminados en hacer de la revista una ventana abierta al NUEVO MUNDO que se abre ante nosotros. Un espacio lleno de esperanza, donde poder mostrar que otro mundo y otra realidad son posibles.

Serendipity In The Way es la revista de quienes conformamos este hermoso proyecto, de nuestros autores, de los técnicos, de nuestros colaboradores y muy especialmente de nuestros lectores. Así es, querido lector, esta revista es tuya. ¡Ojalá te sientas en ella como en casa! Deseamos contar con tu participación y tus opiniones; para ello, te invitamos a compartir los artículos y las informaciones que en ella puedes encontrar, y aportar tus sugerencias, ideas y comentarios. Estamos convencidos de que, entre todos, podremos construir un espacio donde la energía positiva sea capaz de transmutar cualquier tipo de negatividad.

Serendipity In The Way nace con la idea de crecer, a medida que todas las personas que la conformamos, vayamos desarrollándonos y evolucionando. Desarrollo y evolución que posibilitarán la consecución de un mundo mejor.


Gracias por querer compartir con nosotros este apasionante viaje hacia un NUEVO MUNDO.

Daniel Sotelino

One Response to Carta abierta

  1. Serendipity in the Way | Wordpress on 30/09/2012 at 22:46

    […] el pasado mes de septiembre, en que publicó su primer número en Internet, la revista Serendipity in the Way ha movilizado a un importante número de redactores que tratan de colaborar en el despertar de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *